UNION DE SOCIEDADES DE ESFUERZO CRISTIANO

La Unión de Sociedades de Esfuerzo Cristiano del Presbiterio Nacional de México está integrada por las Sociedades y Grupos que pertenecen a las iglesias o congregaciones del R. Presbiterio Nacional de la Ciudad de México, teniendo presencia en los siguientes Estados: Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Puebla, norte de Veracruz y Oaxaca.

Esta Unión tiene como objetivos:

–        Servir activa y eficazmente a la iglesia y fomentar la vida espiritual de sus miembros.

–        Cultivas las relaciones fraternales entre sus miembros y demás sociedades de EC de la República Mexicana, de acuerdo a la doctrina, disciplina y liturgia de nuestra Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora de México.

Los lemas de esta Unión son: “Por Cristo y por su Iglesia” (lema del EC mundial) y “Unión y Esfuerzo” como lema propio. Ideales que se procura realizar con el trabajo de las Comisiones Permanentes, las cuales son: Organizaciones, Evangelismo, Vida Espiritual, Cívico Social, Finanzas, Prensa y propaganda, de Atención Infantil. También cuenta con Comisiones Especiales: Informática y Pro-Bodas de Brillante.

Cada año celebra una Convención en el mes de Julio 0 Agosto, con el objeto de revisar el trabajo realizado por las Comisiones y la Mesa Directiva saliente, elegir una Nueva Mesa Directiva, nombrar nuevas Comisiones y tomar acuerdos sobre las diferentes actividades de la Unión.

“Por Cristo y por su Iglesia”               “Unión y Esfuerzo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s